Menú Cerrar

MENSAJE DE FIN DE AÑO

La FEDEPESASCOL, representa el sentir de todos los halteristas del país, el sueño de alcanzar la gloria y la mejor imagen de Colombia ante el mundo.

Pero, los resultados analíticos adversos de tres (3) de los integrantes del equipo nacional de mayores y la pandemia del coronavirus COVID-19, nos han puesto en un situación compleja y difícil de afrontar.

“En la tormenta se ponen a prueba los buenos tripulantes”.

Seguimos demostrando al mundo que Colombia, apoya el juego limpio, lucha contra el flagelo del dopaje y consigue resultados gracias al trabajo honesto y ordenado en las diferentes regiones del país.

Nos hemos mantenido en pie, buscando alternativas para que todas las personas que dependen de esta actividad, puedan continuar haciéndolo y para ello nos hemos convertido en el pilar de la reactivación del levantamiento de pesas tanto en Colombia como fuera de ella.

Con un excelente equipo de trabajo, en algo inédito para nosotros, hemos mantenido la ilusión de centenares de niños y jóvenes por medio de los eventos virtuales, gracias al invaluable apoyo del MINISTERIO DEL DEPORTE.

Se ha cumplido el calendario nacional en todas las edades: Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-20, Sub-23 y Mayores, con récord de asistencia. Nunca antes se tuvo tantos participantes.

Se dio a la oportunidad a los atletas de todas las regiones del país de participar en campeonatos nacionales, llevando alegría a muchos niños y jóvenes que sueñan con trasformar sus vidas por medio del deporte.

Le mostramos al mundo la grandeza de nuestra gente, organizando quince (15) campeonatos internacionales, generando bienestar a un sinnúmero de personas que se vincularon en la parte de organización y de juzgamiento e igualmente contribuimos a la reactivación económica por medio del deporte y dimos la oportunidad a más de un centenar de compatriotas de representar con orgullo y pundonor a este paraíso llamado COLOMBIA.

Hoy, somos ejemplo ante el mundo por resiliencia, capacidad y trabajo en equipo.

En momentos de dificultad es importante la disciplina, trabajo grupal, respeto por las directrices y por eso no toleramos ninguna manifestación en contrario que nos lleve a graves inconvenientes con la salud, la vida de los atletas y el prestigio del país.

NO TOLERAMOS LA INDISCIPLINA Y NO COHONESTAMOS CON EL DOPAJE.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance, de acuerdo a la ley, para superar la amenaza latente de tener una sanción internacional (cuatro años) y quedar excluidos de los JUEGOS OLÍMPICOS, tomaremos todas las medidas discrecionales para corregir el rumbo, aumentaremos la información y educación en la lucha contra el dopaje, utilizaremos las acciones necesarias para controlar la disciplina y con carácter y orden sacaremos el barco a flote.

En el 2021, llevaremos fe y esperanza a todas las regiones del país y los contagiaremos de alegría singular con los triunfos de nuestros atletas en los eventos internacionales, escuchando con orgullo nuestro hermoso himno nacional.

VENTURA Y PROSPERIDAD PARA TODOS.

Comité Ejecutivo

Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas

1 Comment

  1. Juli an ricardo rodriguez celis

    Un agredecimiento a la Federación colombiana de pesas y a su presidente WILLIAM PEÑA al grupo de logística,y jueces por la excelente organización de cada Tornero que realizaron dandole la oportunidad a toda la familia pesistica en competir mil Felicidades colombia.👍💪🏾👊🇨🇴🏋️‍♂️🏋️‍♀️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *